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CONVOCATORIA
ASOCIACION DEPORTIVA Y RECREATIVA DEL VALLE A.C. en conjunto con el h. ayuntamiento de El Grullo Jalisco y con el aval de la regiduría de deportes
CONVOCAN
A todos los deportistas, instituciones deportivas, instituciones de educación, clubes deportivos y público en general, al primer torneo relámpago deportivo municipal de fut bol bardas, fut bol 7, vóley bol de salón y de playa, básquet bol y beisbol, celebrándose bajo las siguientes
BASES
LUGAR: se efectuara en la unidad deportiva e instalaciones del complejo deportivo del progreso de la ciudad de El Grullo.
Los campos sedes del torneo serán:
Futbol bardas - canchita de la alameda.
Futbol 7 – instalaciones deportivas del progreso.
Basquetbol – domo de instalaciones deportivas del l progreso.
Voleibol de playa – cancha de instalaciones deportivas del progreso.
Voleibol de salón – domo de instalaciones deportivas del progreso.
Beisbol – unidad deportiva del El Grullo
PARTICIPANTES: podrán participar equipos de escuelas, de comités, de empresas o equipos libres; habrá un responsable por equipo y por disciplina el día de la junta previa; los equipos deberán presentarse debidamente uniformados en los encuentros deportivos.
INSCRIPCIONES: quedan abiertas a partir de la publicación de la presente, en la regiduría de deportes del h. ayuntamiento, cerrándose un día antes del evento sábado 14 de junio, con un costo de 150 pesos por equipo además de documentos que identifiquen a los, que les dará derecho a una playera representativa del evento, los cuales serán entregados una hora antes de la inauguración del evento, presentando su recibo de inscripción.
DISCIPLINAS:
Fut bol 7: los equipos deberán de integrarse con un mínimo de 9 y máximo de 14 jugadores.
Fut bol bardas: los equipos deberán de integrarse con un mínimo de 9 y máximo de 12 jugadores.
Vóley bol de playa: los equipos deberán de integrarse con un mínimo de 3 y máximo de 5 jugadores.
Vóley bol de salón: los equipos deberán de integrarse con un mínimo de 7 y máximo de 12 jugadores.
Basquetbol: los equipos deberán de integrarse con un mínimo de 8 y máximo de 12 jugadores.
Beisbol: los equipos deberán de integrarse con un mínimo de 9 y máximo de 15 jugadores.
CATEGORÍAS: femenil menores de 15 años y libre, varonil menores de 15 años y libre.
PREMIACIÓN: se harán acreedores a un reconocimiento y una medalla a los primeros 3 lugares de cada rama y categoría, y un monto económico por establecer el día del evento.
ARBITRAJE: será designado por el comité organizador.
JUNTA PREVIA: se llevara a cabo el día 12 de junio a las 1700 horas.
TRANSITORIOS: todos los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador y su fallo será inapelable.
El Grullo Jalisco a 13 de mayo del 2008
Lic. C. F. Y D. Joel Guadalupe Torreros López
Presidente del comité organizador
ASOCIACION DEPORTIVA Y RECREATIVA DEL VALLE A.C. en conjunto con el h. ayuntamiento de El Grullo Jalisco y con el aval de la regiduría de deportes
CONVOCAN
A todos los deportistas, instituciones deportivas, instituciones de educación, clubes deportivos y público en general, al primer torneo relámpago deportivo municipal de fut bol bardas, fut bol 7, vóley bol de salón y de playa, básquet bol y beisbol, celebrándose bajo las siguientes
BASES
LUGAR: se efectuara en la unidad deportiva e instalaciones del complejo deportivo del progreso de la ciudad de El Grullo.
Los campos sedes del torneo serán:
Futbol bardas - canchita de la alameda.
Futbol 7 – instalaciones deportivas del progreso.
Basquetbol – domo de instalaciones deportivas del l progreso.
Voleibol de playa – cancha de instalaciones deportivas del progreso.
Voleibol de salón – domo de instalaciones deportivas del progreso.
Beisbol – unidad deportiva del El Grullo
PARTICIPANTES: podrán participar equipos de escuelas, de comités, de empresas o equipos libres; habrá un responsable por equipo y por disciplina el día de la junta previa; los equipos deberán presentarse debidamente uniformados en los encuentros deportivos.
INSCRIPCIONES: quedan abiertas a partir de la publicación de la presente, en la regiduría de deportes del h. ayuntamiento, cerrándose un día antes del evento sábado 14 de junio, con un costo de 150 pesos por equipo además de documentos que identifiquen a los, que les dará derecho a una playera representativa del evento, los cuales serán entregados una hora antes de la inauguración del evento, presentando su recibo de inscripción.
DISCIPLINAS:
Fut bol 7: los equipos deberán de integrarse con un mínimo de 9 y máximo de 14 jugadores.
Fut bol bardas: los equipos deberán de integrarse con un mínimo de 9 y máximo de 12 jugadores.
Vóley bol de playa: los equipos deberán de integrarse con un mínimo de 3 y máximo de 5 jugadores.
Vóley bol de salón: los equipos deberán de integrarse con un mínimo de 7 y máximo de 12 jugadores.
Basquetbol: los equipos deberán de integrarse con un mínimo de 8 y máximo de 12 jugadores.
Beisbol: los equipos deberán de integrarse con un mínimo de 9 y máximo de 15 jugadores.
CATEGORÍAS: femenil menores de 15 años y libre, varonil menores de 15 años y libre.
PREMIACIÓN: se harán acreedores a un reconocimiento y una medalla a los primeros 3 lugares de cada rama y categoría, y un monto económico por establecer el día del evento.
ARBITRAJE: será designado por el comité organizador.
JUNTA PREVIA: se llevara a cabo el día 12 de junio a las 1700 horas.
TRANSITORIOS: todos los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador y su fallo será inapelable.
El Grullo Jalisco a 13 de mayo del 2008
Lic. C. F. Y D. Joel Guadalupe Torreros López
Presidente del comité organizador
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